In the Nevernever: Sunday, Sunday #3

Sunday, Sunday #3

23 febrero 2014

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah de Luminous Words en el que cada domingo hay que publicar una cita de alguna de las lecturas que más te haya gustado en la semana.

"El hombre que puso fin a la historia: Documental" de Ken Liu.

La frase de esta semana es de uno de los relatos incluidos en Terra Nova 2, una antología de ciencia ficción que estoy leyendo actualmente, y que esta resultando impactante. Aunque la historia de Ken Liu es la encargada de cerrar esta selección, fue el tercer relato que yo leí. Decir que me dejo afectada es un eufemismo, pues trata de uno de los llamados crímenes de guerra, de esos de los que nadie quiere hablar, específicamente de las barbaries cometidas por el Escuadrón 731 del ejército japonés antes y durante la Segunda Guerra mundial para desarrollar sus armas biológicas. Duro y desgarrador, es un relato que vale la pena leer, y del que hablare más en la reseña. 

¿Cuál es su frase favorita de la semana? Nos leemos. 

2 comentarios :

  1. Me parece una cita sobre todo verdadera, además de muy bien escrita. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, me encanta ir buscando las frases, creo que ahora mismo es mi sección favorita del blog : )

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook